655 783 617

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de Portes, desescombros y mudanzas en Oviedo

línea vertical apoyo gráfico

Servicios económicos en Oviedo


En Portes, desescombros y mudanzas Abraham somos especialistas en servicios de mudanzas, portes y desescombros al mejor precio en Oviedo. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos en cualquier tipo de traslado y mudanza, lo que nos permite aportar ese valor añadido que el conocimiento y la experiencia suponen para aportar un servicio de gran calidad.

Nos encargamos de que todos tus bienes y enseres lleguen correctamente a su destino, perfectamente embalados y protegidos para que no exista el riesgo de sufrir algún tipo de desperfecto. La razón de nuestra eficacia deriva de los embalajes y empaquetados anti-rotura que llevamos a cabo, los cuales nos permiten asegurar nuestra efectividad a la hora de trasportar los materiales que nos encargues.

Estamos comprometidos con los clientes que depositan su confianza en nosotros, porque tu satisfacción es nuestro primer objetivo y nuestra profesionalidad y larga trayectoria en el sector de mudanzas y traslados dan buena cuenta de ello. Con el paso de los años, nuestra empresa ha ido creciendo y aceptando más encargos, hasta convertirse en una verdadera referencia en el sector en la provincia.

Entre nuestros servicios ofrecemos:

Icono 1
  • Mudanzas locales y nacionales tanto para particulares como para empresas.
Icono 2
  • Realizamos desescombros.
Icono 3
  • Disponemos de diferentes vehículos que ponemos a su disposición.
Icono 4
  • Servicios de guardamuebles.

Icono 5
  • Servicios de jardinería, limpiezas y recogida de escombros.
Icono 6
  • Un servicio serio, rápido, de confianza, cercano y profesional las 24 horas del día.
Icono 7
  • Presupuestos sin compromiso.

Nuestro compromiso nos lleva un paso más allá y por ello nos adaptamos a tus necesidades los 365 días del año, ofreciendo además un completo servicio de asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes.
 
Si estás buscando una empresa de mudanzas o guardamuebles a nivel nacional o internacional, nosotros somos tu empresa. Somos líderes en transportes, mudanzas y guardamuebles, ofreciendo garantías, calidad y un precio acorde a las necesidades de nuestros clientes.
 
Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Oviedo. Te esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Somos tu empresa de confianza para tus mudanzas

línea vertical apoyo gráfico